Buscar
País e idioma
Seleccionar país:
Seleccionar idioma:
Aplicar

Casos de éxito

kessler systems

Unión fiable de elementos de fijación ONSERT® para pantallas táctiles

kessler systems y Böllhoff crean puntos de contacto

kessler systems y Böllhoff crean puntos de contacto

kessler systems utiliza nuestros elementos de fijación ONSERT® en la producción de pantallas táctiles para sistemas dispensadores de herramientas. Como expertos en placas conductoras, componentes electrónicos, sistemas y herramientas, kessler systems ha producido más de siete millones de componentes y ejecutado más de 1000 proyectos en todo el mundo desde la fundación de la empresa en 2010.

Situación inicial

Fijación de la pantalla para sistemas dispensadores de herramientas

Uno de los clientes de kessler systems es Gühring KG, uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas rotativas de precisión para el corte de metales. Su catálogo también incluye sistemas de gestión de herramientas. Estos sistemas dispensadores de herramientas incluyen gestión informatizada de la producción mediante tecnologías de la información que elevan la eficiencia y la flexibilidad. El software integrado de gestión de herramientas de Gühring es fácil de usar a través de la pantalla táctil instalada en el sistema dispensador de herramientas.

kessler systems instala estas pantallas como parte de sus propios procesos de producción. Para unir las dos mitades de la pantalla se necesitan elementos de fijación fiables. Para favorecer el diseño de la pantalla táctil, no deben ser visibles en la superficie de cristal. Además, la pantalla acabada debe ser fácil atornillar en la carcasa del sistema dispensador de material.
En el caso de grandes superficies de cristal o pantallas táctiles, los elementos utilizados también deben procesarse de forma flexible y eficiente.

Solución

ONSERT®: unión de elementos de fijación

Los elementos de fijación ONSERT® Smart con base de plástico transparente se pegan en el componente del cliente utilizando un adhesivo de curado por luz. Los aspectos más importantes son los tiempos de ciclo cortos, el hecho de que no se daña ni marca el material y la flexibilidad en lo que respecta a los elementos de fijación utilizados.

La tecnología ONSERT® permite la unión adhesiva de varios elementos de fijación a una amplia gama de materiales. Como especialistas en sistemas de fijación mecánicos, Böllhoff y DELO ( expertos en tecnología de adhesivos inteligentes) han desarrollado un sistema de unión que combina lo mejor de ambos mundos.

ONSERT® Portable Mini Equipo de colocación manual a batería

Resultado

Unión fiable de las dos partes de la pantalla táctil

Gracias al ONSERT® Portable ergonómico y sus cortos tiempos de curado, kessler systems es capaz de procesar cantidades pequeñas o grandes de manera eficiente. Se instalan unos 10 000 ONSERT® Smart elementos de fijación (dimensión M6x18) cada año en pantallas para sistemas dispensadores de herramientas.

Ventajas para el cliente

  • Capacidad de carga mecánica completa inmediatamente después de la irradiación de la luz (< 4 segundos)
  • Los elementos de fijación no se ven por el lado visible de la pieza
  • La unión ONSERT® no necesita perforar la superficie de cristal
  • Procesamiento manual o automático
Unión ONSERT® en una pantalla de kessler systems (© kessler systems)
Unión ONSERT® en una pantalla de kessler systems (© kessler systems)

Obtener más información

Descargas

¿Está interesado en el ONSERT®? Descargue más información aquí.

Más información

Estaremos encantados de ayudarle.

¿Tiene alguna pregunta o un proyecto actual?

Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted

Contacte con nosotros