Buscar
País e idioma
Seleccionar país:
Seleccionar idioma:
Aplicar
  1. Böllhoff México
  2. Servicios
  3. Asesoramiento en ingeniería de aplicaciones

Asesoramiento en ingeniería de aplicaciones

Le asesoramos tanto en lo que respecta a nuevos diseños como la optimización de aplicaciones ya existentes.

Ayuda rápida mediante soporte telefónico.

El conocimiento une

Nuestro principio

Cada sector tiene sus desafíos. Tenemos las soluciones de fijación adecuadas. Junto con usted, encontraremos la mejor solución técnica y la más rentable cuando se trata de tecnología de fijación y montaje.

Fortalezas

Ventajas para usted

  • Conocimientos técnicos acumulados

    Capacidad de innovación para los sistemas de fijación. Como socio experto en desarrollo experimentado, puede beneficiarse de nuestra experiencia a la hora de desarrollar nuevas aplicaciones.

  • Construcción de prototipos

    Rápida implantación de las propuestas de productos. Gracias a la estrecha colaboración entre ingenieros de aplicaciones, impresión 3D, especialistas de laboratorio y empleados de las áreas de producción y construcción de prototipos.

  • Mejoras de diseño

    Encontramos formas de optimizar. Para una mejor accesibilidad, menos uniones y un montaje más rápido.

  • Agilizamos los procesos de montaje

    Alcance su objetivo con mayor rapidez. Permítanos recomendarle la tecnología de montaje y los equipos adecuados, y asesorarle sobre cómo reducir los movimientos durante el montaje.

  • Laboratorio de pruebas acreditado

    Nuestro laboratorio de ensayos propio cumple con los más altos estándares. Certificado según DIN EN ISO 17025 para ensayos físicos y químicos.

  • Optimización de la gama de productos

    Menos elementos de fijación, más sistema: gracias a la estandarización de los elementos de fijación, las dimensiones, las superficies y las clases.

Los sistemas de fijación sometidos a prueba

Más información sobre las opciones y nuestra gama de servicios

La capacidad de automatización y la fiabilidad de los procesos son las premisas más importantes para un montaje eficiente. Asimismo, nuestro asesoramiento se centra también en conseguir un manejo sencillo y en reducir los costes de las herramientas. Con frecuencia, la gran cantidad de tipos de cabezas existentes para los elementos de fijación dificulta el montaje y el ajuste durante la producción. Nosotros le asesoramos de forma específica para reducir potencialmente los diferentes tipos de cabezas: siempre tenemos en cuenta las aplicaciones concretas de cada cliente.

El uso de diferentes tipos de materiales, tratamientos de superficies y longitudes para los elementos de fijación provoca con frecuencia una gama de productos innecesariamente amplia, lo que, a su vez, da lugar a gastos de aprovisionamiento, así como a procesos internos que implican una gran cantidad de tiempo y dinero. Elaboraremos propuestas de soluciones que reduzcan los costes optimizando los productos o los procesos de fabricación. Como proveedor de servicios con producción y desarrollo propios, disponemos de la experiencia necesaria en tecnología de aplicaciones y fabricación para recomendarle la solución más adecuada desde un punto de vista económico.

Servicio de asesoramiento sobre aplicaciones técnicas en su sede.
Servicio de asesoramiento sobre aplicaciones técnicas en su sede.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE

¿Tiene alguna pregunta o un proyecto actual?

Escríbanos, nos pondremos en contacto con usted.

Contacte con nosotros