Soluciones para la industria

Aerospacial

“Remove Before Flight”: ¿Quién no quiere volar con la máxima seguridad? Nosotros también realizamos revisiones y controles, y le asesoramos para que pueda cumplir al detalle con los requisitos de las tendencias de desarrollos más actuales de la industria aeroespacial. 

 

360 ° en tecnología de fijación: el experto para la industria aeroespacial

Con el fin de aumentar la eficiencia energética y no malgastar los recursos, los ingenieros aeroespaciales y fabricantes de motores analizan sistemáticamente y optimizan los procesos de producción.

Desde hace décadas somos un socio colaborador de la industria, a la que le ofrecemos soluciones de fijación especiales. Para componentes lightweight para la cabina o en el fuselaje, puede confiar en nuestros sistemas de unión. Por ejemplo, cada vez que usted entra en un avión, tiene que sentarse en su asiento, ¿no es así? Pues bien, nuestro HELICOIL® Screwlock es el elemento de fijación óptimo que garantiza fijaciones seguras y ligeras para la estructura de los asientos.

Súbase a este adelantado avión con nosotros y dé a sus desarrollos el impulso necesario.

360° joining technology – your expert for the aerospace industry

Böllhoff@plicaciones

La mejor calidad para la máxima seguridad con el mínimo peso: la industria aeroespacial desafía a los proveedores con tareas especiales.

A lo largo de décadas, nos hemos familiarizado con las peculiaridades de la industria por lo que podemos ofrecer soluciones de fijación especiales para la industria aeroespacial.

Certificados

Aquí encontrará nuestros certificados, que puede descargar.

Si lo desea, estaremos encantados de enviarle más pruebas.

Certificado (válido para) Idioma Válido hasta Archivo Descargar
EN 9100:2018: Industria aeronáutica y aeroespacial (WBH)
2018‑09‑24 2021‑09‑23 350 kB / PDF
2018‑09‑24 2021‑09‑23 350 kb / PDF

Para poder ver los documentos PDF necesita el programa gratuito Adobe Acrobat Reader.