Empresa

Grupo Böllhoff

Somos un fabricante y proveedor líder mundial de elementos de fijación, sistemas de montaje y equipos de colocación.

Soluciones para la industria

Éxitos conjuntos

La solución adecuada para cada aplicación.

Noticias

Nuevo: Remachadora a batería para tuercas remachables

Tecnologías de vanguardia. También para el uso industrial.

Novedades sobre Böllhoff

Premio a la innovación 2017 por la solución antimanipulación PARRYPLUG®
Empresa

Premio

La solución PARRYPLUG® ha sido galardonada con un premio especial en la edición MARKVISIONEN de 2017 por su exclusivo diseño para evitar la manipulación y los accidentes en el sector de la industria.

Autocaravana Ixeo I 736 fabricada por Bürstner
Soluciones para la industria

Historia de éxito de Bürstner

Para la fijación de las luces traseras de su nuevo modelo Ixeo I 736, se han utilizado nuestros dispositivos de acoplamiento rápido SNAPLOC®.

La empresa alemana Bürstner ha sido uno de los principales fabricantes de caravanas y autocaravanas desde hace más de 55 años.

Remachado

Novedades en la tecnología de remachado autoperforador

Cuando se realizan uniones de chapas de acero o aluminio sobre aluminio fundido mediante el remachado autoperforador con remaches semitubulares, se pueden producir grietas en el material en el lado del botón.
La nueva matriz ranurada RIVSET® minimiza el riesgo de grietas y garantiza un mayor bloqueo, así como una reducción de la carga del remache.

Empresa

El Grupo Böllhoff dona 140 000 euros

Para celebrar el 140 aniversario de la empresa, el Grupo Böllhoff de Bielefeld (Alemania) ha realizado este año una contribución adicional de 140 000 euros destinados a 15 proyectos sociales de la región en áreas como la cultura, las artes, la literatura y el deporte.
El 20 de junio de 2017, Michael Böllhoff recibió en la sede central de la compañía en Bielefeld-Brackwede a cinco representantes de instituciones para hacerles entrega de un cheque simbólico.


VZD – La alternativa sin cromo hexavalente – Protección sostenible de superficies
Productos y servicios

Protección sostenible
de superficies

El 21 de septiembre de 2017 entró en vigor en toda Europa una prohibición general sobre el uso de tratamientos de superficies con contenido de cromo hexavalente. El futuro son los recubrimientos de zinc galvanizados con pasivación de capa gruesa (VZD) de cromo trivalente.