Buscar
País e idioma
Seleccionar país:
Seleccionar idioma:
Aplicar
  1. Böllhoff Argentina
  2. Sector energético
  3. El sector de la maquinaria de construcción y agrícola

Soluciones industriales

El sector de la maquinaria de construcción y agrícola se une con la tecnología de fijación 360°

Soluciones para el sector de la construcción

Solidez. Fiabilidad. Durabilidad.

Las diferentes condiciones meteorológicas, los efectos de fuerza permanentes por vibración y la utilización de capacidad irregular afectan significativamente a los componentes individuales. Estas influencias extremas plantean diversos retos y requisitos para la producción de maquinaria de construcción y agrícola.

Böllhoff: su experto en tecnología de construcción y agrícola

La maquinaria de construcción y agrícola es una de las creaciones más fascinantes de nuestra época. Cuanto más grandes y potentes son estas máquinas, más asombro producen en las personas. Están expuestas a condiciones extremas. Las diferentes condiciones meteorológicas, los efectos de fuerza permanentes, la utilización de capacidad y el mantenimiento irregulares afectan significativamente a los componentes individuales. Las directivas de la UE exigen, entre otras cosas, reducir el ruido y las vibraciones a los que se exponen los conductores. Por otro lado, los clientes esperan que las máquinas sean extremadamente resistentes. Para cumplir con todos los requisitos, los procesos optimizados de fijación y montaje suelen ser la clave del éxito en el uso de materiales modernos y conceptos de construcción mixtos. Le brindamos asistencia durante todo el proceso.

Soluciones para tecnología agrícola

Sus módulos: nuestras soluciones de unión

Unas uniones fiables y robustas son vitales para el sector de la maquinaria de construcción y agrícola, ya que las máquinas suelen estar sometidas a condiciones extremas y deben ser capaces de soportar cargas pesadas e intensos esfuerzos. Por tanto, las uniones deben ser muy sólidas y estables para garantizar que las máquinas de construcción y agrícolas puedan trabajar con seguridad y eficacia.

Soluciones de unión para tubos grandes

RIVQUICK® para un montaje sencillo de la cabina del conductor

Nuestros remaches ciegos RIVQUICK® permiten montar componentes de difícil acceso o a los que solo puede accederse desde un lado de forma rápida y sencilla. El uso de nuestros remaches ciegos ofrece una unión segura y permite aumentar la resistencia y la estabilidad de la cabina del conductor.

¿Desea obtener más información sobre RIVQUICK®?

Más información
Remache ciego RIVQUICK® – Standard

Ferias comerciales y seminarios

Aproveche nuestros conocimientos expertos

Aproveche la amplia experiencia de nuestros expertos En nuestros seminarios y cursos de formación, profundizamos en todos los aspectos de la tecnología de unión, siempre orientados a la práctica. Descubra el amplio programa del Grupo Böllhoff: seminarios en línea, seminarios técnicos y cursos de formación en Bielefeld o eventos personalizados en sus instalaciones.

A los eventos