Buscar
País e idioma
Seleccionar país:
Seleccionar idioma:
Aplicar
  1. Böllhoff Argentina
  2. Ferias comerciales y seminarios

Ferias comerciales y seminarios

Obtenga valiosos conocimientos sobre todos los aspectos de la tecnología de unión en nuestros cursos y seminarios de formación o en ferias comerciales del sector.

Foto de un seminario técnico en Böllhoff

Seminarios, cursos de formación e instrucción

Aproveche nuestros conocimientos expertos

En nuestros seminarios y cursos de formación, impartimos conocimientos profundos sobre todos los aspectos de la tecnología de unión. Descubra el amplio programa del Grupo Böllhoff: seminarios online, seminarios técnicos y cursos de formación en Bielefeld o eventos personalizados en sus instalaciones.

  • Seminarios online JOIN.able

    La transmisión de conocimientos y el intercambio profesional también son efectivos de forma digital. Por este motivo, lanzamos la serie de eventos online JOIN.able en 2020.

    Ya sea la presentación de productos, de innovación o del último tema de actualidad, nuestros seminarios JOIN.able imparten conocimientos relevantes para los técnicos en solo 30 minutos.

    En nuestro primer año, más de 700 personas interesadas se reunieron en un total de 25 fechas de eventos virtuales para adquirir conocimientos dedicados a las tecnologías de unión. Este éxito nos ha animado a ampliar nuestra oferta digital en los próximos años. Estamos preparando seminarios adicionales de JOIN.able.

  • Seminarios técnicos en Böllhoff

    Bielefeld en East Westphalia es el corazón de nuestra tecnología de unión de 360°. En nuestra sede de Bielefeld organizamos regularmente seminarios técnicos para técnicos, ingenieros y personal de ventas. Aproveche nuestra amplia experiencia porque las fijaciones satisfactorias son nuestro negocio. 

    Además del intercambio personal, nuestros seminarios técnicos enfatizan la experiencia práctica. Tanto si desea obtener más información sobre los elementos de bloqueo del tornillo como si está interesado en los métodos de prueba de nuestro laboratorio acreditado, ¡esperamos que participe!

  • Cursos de formación e instrucción

    Los cursos y las sesiones de formación para nuestros sistemas de montaje automatizados se imparten en nuestro centro de formación empresarial en Bielefeld. Aquí ofrecemos los requisitos previos ideales para lograr un aprendizaje exitoso. Impartimos los conocimientos necesarios en un ambiente relajado para que pueda utilizar nuestros sistemas de la manera más eficaz.

    Organizamos los eventos en grupos pequeños, lo que brinda a nuestros instructores la oportunidad de responder sus preguntas específicas en profundidad.

Ferias Industriales

Contacte con nosotros

Las personalidades y el conocimiento técnico se dan cita en las ferias comerciales del sector. Puede reunirse con nuestros expertos para conversar personalmente en nuestro estand o en otros eventos de la industria. En tales eventos, estaremos encantados de hablar con usted sobre las últimas soluciones e innovaciones en tecnología de unión de Böllhoff.

Estaremos encantados de conocerle. Porque cualquier unión satisfactoria comienza con una conexión entre personas.

Estand comercial de Böllhoff en una feria comercial
Descubra la tecnología de fijación 360° en directo en ferias comerciales y eventos del sector

Próximos eventos

Resumen de todos los eventos

Brindamos asesoramiento y asistencia para ayudarle a encontrar la tecnología de unión óptima.

  • Shanghai International Automotive Manufacturing Technology and Material Show

  • Pabellón: 1
    Stand: 1056

  • 2024 International Energy Storage Technology, Equipment and Application Conference & Exhibition

  • Pabellón: 5
    Stand: 5L34

  • Feria internacional de procesamiento de plásticos

    Pabellón: A1
    Stand: 1001

  • Pabellón: 26
    Stand: E52

  • China International Aviation & Aerospace Exhibition

¿No ha encontrado lo que buscaba?

Estamos a su disposición para ayudarle

Estaremos encantados de ofrecerle eventos a medida, tanto digitales como en sus instalaciones.

Contacte con nosotros