Buscar
País e idioma
Seleccionar país:
Seleccionar idioma:
Aplicar
  1. Böllhoff Argentina
  2. Cifras clave y competencias

Acerca de Böllhoff

Cifras clave y competencias del Grupo Böllhoff

Damos forma al futuro con fijaciones de éxito desde 1877.

La sede del Grupo Böllhoff en Bielefeld

El Grupo Böllhoff en el mundo

Nuestras cifras, de un vistazo

  • 43 ubicaciones

    El Grupo Böllhoff cuenta con un total de 43 sedes en 25 países de cuatro continentes.

  • Más de 18 millones de fijaciones al día

    Fabricamos más de 18 millones de fijaciones cada día en nuestros 14 centros de producción.

  • Más de 3.300 empleados

    Tenemos unos 1.400 empleados en Alemania, 1.100 en el resto de Europa y unos 400 en Asia y América, respectivamente.

  • 783 millones de euros de facturación

    En 2022, logramos una facturación de 579 millones de euros en Europa, 108 millones de euros en América y 96 millones de euros en Asia.

Tecnología de fijación 360°

Generamos valor añadido para nuestros clientes

Böllhoff es su socio internacional de tecnologías de fijación 360° con soluciones de fijación, montaje y logística. Como empresa familiar, somos sinónimo de éxito a largo plazo gracias a la capacidad innovadora y la presencia local desde 1877. Conocemos las necesidades específicas de nuestros clientes en todos los sectores y los ayudamos a crear conexiones de éxito.

Nuestra filosofía: orientación al cliente y centrados en la industria. Le apoyamos y asesoramos a lo largo de toda la cadena de valor, siempre en función de sus necesidades específicas: desde el diseño, planificación, pasando por la innovación, hasta el aprovisionamiento, la puesta en marcha o el control de calidad.

Nuestro concepto de servicio Tecnología de fijación 360°

¿Qué significa tecnologías de fijación 360°?

  • Como socio de innovación, desarrollamos ideas de producto y las implementamos junto a usted. Ahí es donde destaca nuestra gestión sistemática de la innovación.
  • Somos su socio de desarrollo y nuestro objetivo es conocer sus necesidades lo mejor posible y plasmarlas en soluciones técnicas.
  • Como socio de logística, gestionamos todos los aspectos de la cadena de suministro de fijaciones por usted, desde el envío hasta la línea de montaje.
  • Con nosotros como su socio de compras, podrá reducir sus costes de aprovisionamiento y almacenamiento en relación con las fijaciones.
  • Como socio de montaje, no solo suministramos las fijaciones, sino también los sistemas de instalación y montaje apropiados: todo de la mano de un solo proveedor.
  • Como su socio de calidad, adaptamos continuamente nuestros productos y procesos según sus necesidades. Para ello, confiamos en nuestro control de calidad certificado.
  • Como socio de servicio, le ofrecemos formación técnica, mantenimiento y reparaciones en todo el mundo y, si sucede lo peor, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, si necesita nuestra asistencia.
Empleados sentados a una mesa
Estamos a su disposición para ayudarle en todas las cuestiones relacionadas con la tecnología de fijación

Vídeos

Cómo trabajamos y qué nos impulsa

Descubra lo que hacemos cada día en Böllhoff y cómo ayudamos a nuestros clientes con tecnología de fijación 360° en estos vídeos sobre nuestra empresa.

Descargar

Informe anual de 2022 del Grupo Böllhoff

Informe de sostenibilidad del Grupo Böllhoff de 2022

Red

Formamos alianzas y redes en el sector

Solo cuando se trabaja conjuntamente se logran grandes cosas. Es por esto que tratamos siempre de fomentar y fortalecer redes regionales, nacionales e internacionales, siempre con el objetivo de modelar y mejorar el futuro de las tecnologías de fijación.

  • Global Fastener Alliance

    La Global Fastener Alliance (GFA) fue fundada en 1998 como una red mundial de proveedores independientes de fijaciones de alta calidad. La GFA se compone actualmente de ocho empresas miembro. Todas ellas son líderes de mercado y tecnología en sectores esenciales de la industria de las tecnologías de fijación. El objetivo de la alianza es apoyar mejor a los clientes activos a nivel mundial en sus respectivos mercados.

    Ir a la página web de Global Fastener Alliance
  • «It’s OWL»

    El aumento de la digitalización no solo está cambiando la vida diaria, sino también los modelos de negocio y producción industrial. El grupo principal de «it's OWL» (sistemas técnicos inteligentes de OstWestfalen - Lippe) incluye unas 200 empresas, instituciones de investigación, universidades y organizaciones que se han unido para participar en este cambio. Böllhoff forma parte del grupo «it's OWL» desde 2014. Lo consideramos un proyecto bandera con beneficios que van más allá de las fronteras de OWL. «Demuestra la importancia de la innovación para el grupo», explica el Dr. Jens Bunte, miembro de la directiva de Böllhoff.

    Ir a la página web de «It’s OWL»
  • Fachverband des Schrauben-Großhandels e.V. (FDS)

    El FDS es la plataforma y organización de cabildeo para mayoristas de tornillos, tuercas y otras fijaciones mecánicas. Los miembros son empresas grandes y pequeñas, incluidas las principales empresas minoristas en el sector de los tornillos.

    Böllhoff también participa activamente en el comité técnico de la asociación. Aquí es donde los expertos en los campos de la calidad y la gestión de producto, así como en tecnologías de aplicación, se reúnen y trabajan en la estandarización de las fijaciones. El comité ofrece recomendaciones sobre acciones y publica el manual técnico para la aplicación práctica en la empresa.

    Ir a la página web del FDS
  • Deutscher Schraubenverband e.V. (DSV)

    El Deutscher Schraubenverband e.V. (DSV) representa los intereses de los fabricantes alemanes de tornillos, tuercas y remaches. El trabajo de la asociación se centra en investigación básica, destrezas de desarrollo innovador y gestión de calidad consistente en toda la cadena de valor. La asociación también funciona como un punto de contacto interno y externo completo para apoyo y asesoramiento.

    Ir a la página web del DSV

Manténgase informado

¿Desea recibir todas las noticias sobre el Grupo Böllhoff directamente en su buzón?

Suscríbase a nuestro boletín de noticias aquí