Buscar
País e idioma
Seleccionar país:
Seleccionar idioma:
Aplicar

Selecciones adicionales

Anillos de elevación

Gran resistencia y fiabilidad: Anillos de elevación para el izado y transporte seguro de cargas pesadas.

Imagen de un tornillo con ojo giratorio

Para las cargas más pesadas

Elevación más segura: Nuestros anillos de elevación cumplen con las demandas de seguridad más exigentes durante las operaciones de elevación y transporte de cargas

Le ofrecemos una auténtica ventaja: Nuestros anillos de elevación ofrecen la máxima seguridad y son apropiados para las mayores cargas permitidas. Incluso después de instalarlos, pueden ajustarse de forma rápida y sencilla para lograr una aplicación de carga óptima.

Fortalezas

Ventajas de los anillos de elevación

  • Certificado y con marcado CE

    Los anillos de elevación se diseñan, prueban y certifican según la norma GS-OA 15-04 y están verificados por el DGUV (German Social Accident Insurance) con su «sello H». También son apropiados para la elevación segura de acuerdo con la Directiva de Maquinaria 2006/42/CE.

  • Protección eficaz

    Protección completa: seguridad cuádruple en todas las direcciones de carga.

  • Altos estándares de calidad

    Calidad 100 %: Cada anillo de elevación individual ha superado la prueba de desgarro con Magnaflux.

  • Diseños especiales bajo pedido

    Estamos encantados de asesorarle sobre aplicaciones específicas del cliente y desarrollar soluciones especiales a medida.

  • Giratorios y oscilantes

    Todos nuestros productos pueden adaptarse fácilmente para lograr una aplicación óptima de la fuerza.

  • Alta duración

    <p>Seguridad duradera. Los anillos de elevación están diseñados para 20 000 cambios de carga.

Método y principio

La seguridad en el centro de atención

Cuando se elevan y se sujetan cargas pesadas, se aplican fuerzas muy intensas sobre los anillos de elevación. Así pues, con el fin de evitar daños materiales y personales, es preciso disponer de un nivel máximo de seguridad. Con nuestros anillos de elevación altamente robustos, garantizamos una seguridad cuádruple de la carga en todas las direcciones de soporte. Y, por supuesto, con el marcado CE. Nuestros productos son adecuados para la elevación segura de cargas a efectos de la Directiva 2006/42/CE del Parlamento Europeo y del Consejo relativa a las máquinas, cumplen con los requisitos de las normativas de la DGUV (Federación alemana de instituciones para el seguro obligatorio y la prevención de accidentes de trabajo) y llevan el marcado H de las mutuas profesionales correspondientes. Nuestros altos estándares de calidad se reflejan también en la inspección final. Todos nuestros anillos de elevación se revisan en busca de daños de grietas y solo se aprueban si superan la inspección.

Diferencias en comparación con las soluciones convencionales

Todos nuestros productos pueden girarse, lo que permite alinear los anillos de elevación fácilmente para que trabajar con cargas pesadas sea mucho más fácil y seguro. Gracias a materiales cuidadosamente seleccionados y a métodos de fabricación concretos, los anillos de elevación de alta resistencia soportan una carga considerablemente más elevada que las argollas de elevación convencionales según DIN 580.

Anillos de elevación que trabajan para usted

  • Anillos de elevación en uso

    Los puntos de anclaje facilitan el transporte y la instalación

  • Puntos de anclaje

    ofrecen la solución adecuada para cada aplicación

  • Movimiento durante la instalación

    apoyado por puntos de anclaje

  • Puntos de anclaje

    utilizados para asegurar una carga

  • Puntos de anclaje

    utilizados para transportar cargas pesadas

Encuentre la solución adecuada para su aplicación

Tipos de anillos de elevación

  • Tornillo con ojo giratorio

    A pesar de su tamaño compacto, el tornillo con ojo giratorio permite soportar cargas muy pesadas. Puede acoplarse alrededor del anillo de carga.

    Para facilitar el manejo, el tornillo con ojo también puede alinearse después del montaje en un margen de trabajo de 360°, lo que garantiza un óptimo flujo de la fuerza al dispositivo de elevación. El tornillo integrado en el anillo de carga está sujeto de forma que queda protegido contra pérdida y, de este modo, permite un montaje rápido y sencillo.

  • Tuerca anular giratoria

    La rosca interna es giratoria, lo que permite alinear el anillo de elevación en la posición óptima en relación con el dispositivo de elevación.

    Cuando conecte tuercas anulares, debe utilizar uniones roscadas y pernos con una clase de resistencia 10.9 o superior. Además de garantizar una capacidad elevada de carga, aumenta considerablemente la seguridad cuando se elevan cargas pesadas.

  • Gatos de elevación giratorios

    El gato de elevación giratorio tiene un diseño flexible. El anillo puede oscilarse en un ángulo de 180°, mientras que el cabezal puede girarse 360°.

    Gracias a su alta flexibilidad, los gatos de elevación pueden utilizarse en numerosas aplicaciones, tanto para elevar cargas como para operaciones de transporte. De hecho, con ellos puede cubrirse casi cualquier caso de carga.

    Cuando no está cargado, el gato de elevación solo tiene una altura de componente reducida y, de este modo, ocupa muy poco espacio después del transporte.

  • Caballete de carga

    Los caballetes de carga resultan especialmente idóneos para alojar fuerzas en un ángulo comprendido entre 0° y 90°.

    La posición puede ajustarse de forma flexible y mantenerse luego gracias a un resorte de apriete. Para un alojamiento óptimo de la carga, el caballete de carga puede girarse 360° alrededor de su eje longitudinal.

    El tornillo premontado está sujeto de forma que queda protegido contra pérdida y permite un montaje seguro.

  • Abrazadera de anclaje

    La abrazadera de elevación se fija a la pieza mediante dos tornillos.

    Esta construcción es especialmente adecuada cuando es preciso transmitir cargas altas con anillos de elevación en un ángulo de hasta 120°. Las cargas también pueden elevarse transversalmente a la dirección axial.

  • Tornillo con ojo giratorio PSA

    El tornillo con ojo giratorio PSA es un anillo de elevación seguro para arneses de seguridad.

    Garantiza la seguridad durante los trabajos en altura y evita las caídas (de acuerdo con EN 361 mediante una fijación apropiada según EN 362). El dispositivo de anclaje presenta un diseño que solo puede desatornillarse con una llave especial incluida en el volumen de suministro.