Empresa

Gestión

La identidad corporativa del grupo Böllhoff se basa en una trayectoria de más de 140 años como empresa familiar independiente.


 

Böllhoff: empresa familiar en su cuarta generación

Llevamos desde 1877 apostando por la innovación: con cada generación creamos nuevas dinámicas.

Ya en nuestra cuarta generación, seguimos trabajando para continuar y ampliar el éxito que ya alcanzaron sus fundadores. La autonomía y la independencia han sido para nosotros la base de nuestras actividades. Así, la empresa Wilhelm Böllhoff GmbH & Co. KG actúa como holding y hoy en día sigue estando completamente en manos de la familia fundadora. El equipo directivo de la empresa está formado por cuatro personas, los directores gerentes Wilhelm A. Böllhoff y Michael W. Böllhoff, Dr. Carsten Löffler y Dr. Jens Bunte. Wilhelm A. Böllhoff (nacido en 1965) empezó a trabajar en la sede austríaca de la empresa en 1995 y, en la actualidad, es responsable del área de provisión de elementos de fijación, del departamento de recursos humanos y de gestión de la calidad. Michael W. Böllhoff (nacido en 1971) empezó a trabajar en la sede brasileña de la empresa en 1998. Las áreas de responsabilidad de Michael W. Böllhoff son hoy en día los sistemas de fijación y montaje, así como la producción.
Carsten Löffler y Jens Bunte completan el equipo directivo. Jens Bunte (nacido en 1968) se encarga desde 2012 de las áreas de investigación y desarrollo, así como de la ingeniería de aplicaciones y de la presentación mundial de patentes.
Las áreas de finanzas, control, legal y tecnología de la información son dirigidas por el Carsten Löffler (nacido en 1962), que comenzó a trabajar en 1994 en la empresa.

Parábola de Böllhoff

Los directores generales de la empresa alemana Böllhoff

 

Wilhelm Böllhoff GmbH & Co. KG
Holding del grupo Böllhoff (equipo directivo)

  • Michael W. Böllhoff (P)
  • Wilhelm A. Böllhoff (P)
  • Jens Bunte
  • Carsten Löffler
 

P = Presidente, director general o dirigente

Equipo directivo del grupo Böllhoff (desde la izquierda) Michael W. Böllhoff, Dr. Carsten Löffler, Wilhelm A. Böllhoff y Dr. Jens Bunte

Equipo directivo del grupo Böllhoff

(desde la izquierda) Michael W. Böllhoff, Dr. Carsten Löffler, Wilhelm A. Böllhoff y Dr. Jens Bunte

Consejo consultivo del grupo Böllhoff

 

Miembros

El consejo asesor apoya a nuestra empresa cuando necesita consejo experto. Sus miembros son Dr. Markus Miele (presidente), Christian G. Böllhoff, Christiane Messinger-Frieling, Hans Beckhoff y Jens Fiege. El presidente honorífico del consejo consultor es Wolfgang W. Böllhoff.

Más información

¿Desea seguir navegando por el mundo de los sistemas de fijación?

Aquí encontrará información sobre aplicaciones que han demostrado su eficacia e información relacionada.