Empresa

Medio ambiente

Pensamos siempre a largo plazo. Como empresa familiar asumimos la responsabilidad de las personas y de la naturaleza y conservamos el medio ambiente para las próximas generaciones.


 

Responsables con el medio ambiente

Como empresa no solo nos sentimos obligados ante nuestros clientes actuales, sino también ante los del futuro.

Conservar y respetar el medio ambiente significa garantizar el futuro. Esto significa que tanto con nuestros productos y servicios como en calidad de empleadores debemos cumplir hoy las necesidades de las personas sin que con ello se vean comprometidas las generaciones del futuro.

Parábola de Böllhoff

Economía sostenible

 

Política medioambiental respetuosa con los recursos disponibles

Como fabricantes de elementos de fijación y sistemas de montaje, perseguimos objetivos medioambientales muy ambiciosos; realizamos valoraciones ecológicas previas de productos y procesos, y trabajamos al máximo para la recuperación de materias primas, la clasificación de residuos y el uso de medidas de ahorro energético.

Como distribuidores y proveedores de servicios, disminuimos el volumen de residuos reutilizando los contenedores de transporte y almacenamiento y reducimos a un mínimo las emisiones generadas por el transporte de bultos. Con ECOSIT® (ECOnomic Supply In Time) perseguimos objetivos tanto económicos como ecológicos. Cada sistema de aprovisionamiento y suministro ECOSIT® es un sistema “ECO” que conserva los recursos y disminuye los costes.

Como socio de desarrollo de nuestros clientes, ofrecemos ideas y soluciones innovadoras para disminuir el peso y el consumo de energía. Unos sistemas de unión eficientes para la fabricación de estructuras ligeras y la reducción al mínimo del número de piezas a través del asesoramiento técnico y el uso de materiales ecológicos son nuestras bazas para disminuir las emisiones y realizar un uso respetuoso de los recursos existentes.

Como empresa familiar estamos encantados de realizar nuestra contribución para las próximas generaciones. Y, en este punto, el consumo energético es cada vez más importante. Por esta razón, registramos y controlamos nuestro consumo de forma sistemática, nos imponemos objetivos de ahorro muy ambiciosos y desarrollamos soluciones precisas para aumentar la eficiencia energética. Nuestro departamento de gestión energética cuenta con la certificación ISO 50001 desde 2015 y también desempeñará un papel fundamental en el futuro por nuestros esfuerzos para conservar los recursos y establecer una conducta respetuosa con el medio ambiente en cualquier ámbito de actuación de nuestra empresa.

Más información

¿Desea seguir navegando por el mundo de los sistemas de fijación?

Aquí encontrará información sobre aplicaciones que han demostrado su eficacia e información relacionada.